3 cuentas en Instagram con inspiración mediterránea.

single-image

¿A quién no le gusta buscar y sentir inspiración que aporte algo positivamente ya sea en lo personal, espiritual, profesional?, obviamente de lo que nos gusta ya sean viajes, diseño, lifestyle, moda, etc.

En lo personal, te cuento; me gustan las cuentas que te transportan a lugares hermosos o  te muestran pequeños fragmentos con elementos que crean un plano que existen con un propósito, y te hacen ver que la belleza está en todas partes. 

Te voy a compartir, 3 cuentas en Instagram con inspiración mediterránea que son mágicas, estas recolectan las mejores fotografías para tener un visual moodboard inspiradas (en mi perspectiva) en los colores, la arquitectura, elementos decorativos, o simplemente objetos o sucesos que narran una historia.

1. Seeladanse

Cómo su biografía lo dice es un diario de un viaje por el mediterráneo.

Muestra la belleza real que existe en estos lugares de una manera poética y preciosa, los paisajes, los colores, la armonía de elementos, esos detalles que existen y observas con interés al punto que llegas a apreciarlo.

I n s t a g r a m: @seeladanse

2. Casa Bedu

Es una casa creativa dedicada al diseño de interiores, denominándose así mismos Bedu: nómada, con un espíritu libre que no conoce de fronteras, creando historias enriquecedoras.

Casa bedu es una fuente que narra desde el alma con una manera poética y armonía; aparte de esto son creadores de piezas que cuentan una historia.

I n s t a g r a m: @casabedu

3. A mar é azul

Sus fotografías muestran de una forma singular la poesía y el arte, los fragmentos arquitectónicos, elementos u objetos y situaciones en las que se presenta mas detalladamente la belleza que involucra estos paisajes. 

I n s t a g r a m: @amareazul_

Xo,

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like