¿Qué fue lo que me llevo a crear un blog?

single-image

Primero que nada quiero agradecerte,  por tomarte un pequeño momento de tu día  para venir hasta aquí y leerme.

¿Por qué un blog? Mi idea del crear un blog viene desde hace mucho tiempo pero el crear y darle vida a uno, comenzó hace meses. Siempre que quiero viajar busco respuestas a todas  mis preguntas, acerca del país al que iré por ejemplo: ¿la moneda que se maneja al país que iré? ¿Cuánto de  presupuesto tengo que llevar conmigo? ¿hostales? Es un bueno hospedarse cerca de  cerca de centros históricos para realizar un buen recorrido, ¿clima? para poder armar mis outfits los cuales me pondré según como este el clima.

Y  si es un pueblo o ciudad de tú país, cosas que tienes que llevar, a donde ir, qué hacer, etc. entre muchísimas cosas que una chica hace antes de viajar y a veces cuando no sabes nada de esto, y ¿qué haces? investigar, claro.

Siempre que investigaba me encontraba con la misma página web, era la más popular; te cuento la página es de una blogger profesional de viajes y motivación que te incita a crear un blog y vivir tu sueño viajando, haciendo lo que amas.

Lo que más me intrigó de esta manera de pensar de ella y que muchos piensan a la hora de tener un blog no es “el dejar tu trabajo para viajar, ganando dinero por medio de tu blog” (pensamiento que ella no comparte), y típico de muchas páginas;  lo que me llamaba la atención de esto era el poder compartir con otras personas experiencias personales, tips, pensamientos,etc., y que tus anécdotas pueda edificar o resolver una duda muy grande en muchas personas.

Y pensé, ¿por qué no compartir mis aventuras y experiencias? De todo. Y Aquí estoy explicándoles porque decidí abrir un blog, y  así nace flores y postales, esta es la historia. Si te preguntas que quiere decir flores y postales, yo lo conceptualizo de una manera muy personal.

Las flores, son una de mis fuentes de inspiración, representando la naturaleza, la belleza de esta y como algo tan pequeño dentro de un mundo demasiado grande puede sobresalir por sus singulares formas y colores haciendo un énfasis en la responsabilidad medioambiental que hoy en día es muy importante.

Las postales, es una manera de recordar un pedacito de lugar en el que estuviste parte de eso representa una tendencia, una manera de comunicarse la cual se van actualizando con el tiempo. Y también mi inspiración es el día a día, lo cotidiano que a tus ojos es eso cotidiano, pero a mis ojos es belleza escondida.

Mi objetivo es el compartirles no sólo mis experiencias personales y tips de viajes (tema central), sino también de muchos otros temas de los cuales poseo conocimiento y el vivir tus experiencias de una forma responsable con el medio ambiente y lleno de arte.

Espero que lo que comparta aquí en el blog en serio te ayude, que resuelva tus dudas, o pueda edificarte a ti chica, en algo relacionado a los temas que buscas, bendiciones.   

Recordatorio importante:

Que sigan floreciendo tus sueños y recuerda, no los cortes antes del tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like